jueves, 23 de mayo de 2013

El que siembra...recoge.





  ¡Menuda semanita ! Buscando trabajo como una loca, de entrevista en entrevista que voy. Pero bueno, el esfuerzo ha empezado a dar sus frutos. ¿Os acordáis de los castings a los que fui la semana pasada? Pues la suerte me ha acompañado, y me han cogido para los dos trabajos. Uno, es un corto que estoy grabando hoy y mañana y el otro, es un anuncio para la televisión que se graba el sábado. Vamos, que estoy muy contenta. (Mañana sacaré fotos del rodaje y las colgaré en el blog).
 No llevo aquí ni tres semanas y parece que llevo toda la vida. Estoy aprovechando el tiempo como nunca, lo malo es que se lo estoy quitando a mis horas de sueño, pero cuando se estabilice todo ya dormiré mas.
  Estoy disfrutando cada momento como si fuese el último y me encanta lo que estoy haciendo.
 Esta semana, a parte de ir a entrevistas de trabajo, he hecho mas cosas...

   El viernes volví a ir a Soul Madinath Jumeira a ver el partido de la copa del rey. Yo pensaba que me costaría encontrar un sitio donde poder verlo, pero mi sorpresa fue que en un montón de bares lo emitían, vamos, que lo que mueve el futbol, no lo mueve nadie.

                                                         

  El sábado tuvimos día de cumpleaños. El hijo de Virginia y Carlos era el anfitrión, y nos fuimos a celebrarlo al Hotel Westin, que es una verdadera pasada! Tiene unas instalaciones impresionantes, piscinas, restaurantes...vamos, todo un lujo! Pasamos todo el sábado allí hasta la la una y media de la madrugada. Todas las cervezas que no me bebí en estas semanas me las bebí todas juntas el sábado. Fue un día espectacular
 Hotel Westin (vídeo)
  

                                                      
 





 
        

 
 Y para terminar, esta cenita, acompañada de un vinito... ya no me acordaba del sabor del vino... no era un ribera, pero me sentó de lujo.
 Gracias chicos por el día tan bueno que me habéis hecho pasar!!!!
  
  Hoy fue mi último día de clase. No organizamos nada porque he estado rodando, pero ayer después del examen nos fuimos a tomar algo. Casi todos volvemos a vernos en el siguiente nivel!!! Me alegro un montón!! Me encantan mis compañeros !!!
 Deciros que aprobé el examen, con un 9.5 ( era muy fácil...)

Ayer después del exámen y de probarme la ropa para el anuncio, me fui a una entrevista con una agencia. Lo mejor haber montado en metro. Es realmente sensacional!

Mi primera vez.... (vídeo)
Viaje en metro (vídeo)



 Por 11 AED (2.5e) viajé en este "pedazo metro". Un viaje cien por cien recomendable.



 



 De mi entrevista con el chico de la agencia... Mejor os la cuento en este vídeo
Las cosas que me pasan... (vídeo)

 Ya son las 00:30... y mañana tengo rodaje, así que ya son horitas de meterme en cama....
 Esta semana no he tocado el gimnasio...lo juro que no ha sido por falta de fuerza de voluntad, es que no he parado... Si mañana consigo levantarme a las 7, prometo ir!
Por cierto! No os he enseñado la casa donde vivo!! Ahí os dejo un vídeo. Espero que os guste.
  Mi piso (vídeo)

       Buenas noches!! Hoy he ido a toda leche, pero se me cierran los ojos...estoy muy cansada....
 Promerto contaros todo sobre el metro y demás cosas que se me han quedado en el tintero.

    
Hoy me despido con la estación del metro y la parada de autobús con aire acondicionado!!
Muchos besos a todos!!! Y ser muy felices que sólo se vive una vez!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario